Campamentos de fútbol de verano en Dublín de la Fundación Real Madrid con clases de inglés.

Real Madrid Campamento de Fútbol en Dublín logo

Información general

  • Ubicación:Maynooth, Irlanda (a una hora en coche de Dublín)
  • Edad y género:11 - 17 años (chicos y chicas)
  • Nivel:principiante/intermedio

El campamento de verano de fútbol de la Fundación Real Madrid Campus Experience en Dublín tiene lugar en Maynooth, Irlanda, en la Universidad de Maynooth, ubicada a una hora en coche de la ciudad de Dublín. Estos campamentos son para jóvenes jugadores de cualquier nivel y especialmente para fans del Real Madrid FC que NO hablen inglés de forma nativa. El campamento también ofrece un programa intensivo de ESL (English as a Second Language, o Inglés como Segundo Idioma) para ayudar a los alumnos internacionales a mejorar su nivel de inglés mientras están en el campamento.

Durante el programa, los participantes no solo aprenden a jugar al fútbol según la filosofía y metodología del Real Madrid FC, sino que también asisten a 15 horas a la semana de clases de inglés. El programa intensivo ESL está completamente acreditado por el Consejo Británico y está disponible para 6 niveles diferentes de inglés. Además, todas las sesiones de entrenamiento son en inglés, por lo que sus alumnos también practican inglés mientras entrenan.

Programas disponibles

Campamento de verano de fútbol de la Fundación Real Madrid Campus Experience en Dublín

Para jóvenes fans internacionales del Real Madrid (de cualquier nivel) de 11 - 17 años de edad que quieran homenajear a su club favorito mientras asisten a clases ESL (English as a Second Language, o Inglés como Segundo Idioma) para mejorar su nivel de inglés.

Los Clientes que contactan con Ertheo antes de reservar un campamento o programa, tienen una experiencia final mucho más satisfactoria.

¿Tienes alguna consulta? Pregunta a Ertheo.

Historia de la Academia / Club

El Real Madrid CF es el club con más ingresos del mundo, además de ser uno de los más seguidos. Su club alcanzó un éxito tremendo en los 50, al ganar cinco Copas de Europa consecutivas. Desde entonces, han ganado 64 trofeos en España, incluyendo 33 títulos de La Liga, 19 Copas del Rey y 11 Supercopas de España. A nivel mundial, el Real Madrid ha alcanzado el récord de ganar 13 UEFA Champions Leagues.

La Fundación Real Madrid Campus Experience lleva organizando campamentos de verano de fútbol para jóvenes desde 2010. Con alrededor de 3.500 participantes al año de más de 100 países, estos campamentos son unos de los campamentos deportivos más grandes y exitosos del mundo.

Entrenamiento

  • Nivel:principiante/intermedio
  • Recursos educativos:clases sobre teoría y tácticas de fútbol, aprendizaje de valores mediante el fútbol, clases de inglés
  • Alumnos por grupo de entrenamiento:20 alumnos
  • Idioma del entrenamiento:inglés
  • Intensidad del entrenamiento:2/5

El entrenamiento del campamento de verano de fútbol de la Fundación Real Madrid Campus Experience está abierto a chicos y chicas de 11 - 17 años de cualquier nivel, pero es recomendable para jugadores principiantes o intermedios.

El verdadero propósito del programa en Irlanda es dar a los fans de Real Madrid la oportunidad de practicar su deporte favorito y homenajear a su club favorito mientras experimentan los beneficios de practicar inglés como segundo idioma. Las sesiones de entrenamiento son descritas como divertidas y animadas y están diseñadas para inspirar a los jóvenes futbolistas a practicar su deporte favorito y apoyar a su equipo favorito.

Además, los participantes de este programa reparten su tiempo igualmente entre el entrenamiento de fútbol y las clases de inglés, lo que significa que los alumnos pasan menos tiempo en el campo de juego que los alumnos de programas intensivos o de alto rendimiento. Esta es la razón por la que solo lo recomendamos a fans de nivel principiante o intermedio y a quienes quieren mejorar su nivel de inglés mientras homenajean a su equipo favorito.

Instalaciones de entrenamiento

  • Terreno de entrenamiento:césped natural y artificial
  • Instalaciones de entrenamiento adicionales:clases para enseñar teoría, centro de forma física y sala de pesas completamente equipados
  • Calidad de las instalaciones:4/5

Los alumnos del campamento de verano de fútbol de la Fundación Real Madrid Campus Experience en Irlanda entrenan en las instalaciones deportivas de la Universidad de Maynooth. Las instalaciones incluyen tres campos iluminados de césped natural y otro de césped artificial con tecnología 3G de tamaño completo que sigue las normas y requisitos de los campos oficiales de la FIFA, así como un gran centro de forma física (180m2) y una sala de entrenamiento con peso libre (35m2).

Entrenadores

  • Licencias:Certificado de la Fundación Real Madrid
  • Experiencia de los entrenadores:requieren el Certificado de la Fundación Real Madrid
  • Idiomas:inglés y español

Todos los entrenadores del campamento de verano de fútbol de la Fundación Real Madrid Campus Experience en Dublín están certificados por la Fundación Real Madrid. Esto implica que no sólo conocen la filosofía y metodología del Real Madrid, sino que también han recibido valores esenciales del Madridismo como el trabajo en equipo, el liderazgo, el trabajo duro, el respeto y la disciplina.

Los entrenadores hablan inglés y español. Las sesiones de entrenamiento son impartidas en inglés para asegurarse de que los alumnos practican el idioma durante el campamento. Sin embargo, los entrenadores también hablan español en caso que sea necesario.

Clases de Idiomas

  • Profesores nativos:si
  • Horas por semana:15 horas
  • Calidad de las clases:4/5

Las clases de idiomas del campamento de verano de fútbol de la Fundación Real Madrid Campus Experience en Irlanda están organizadas por el Consejo Británico: la organización internacional del Reino Unido para las relaciones culturales y las oportunidades educativas. Trabajan con más de 100 países alrededor del mundo para educar sobre arte y cultura, inglés, educación y sociedad civil. Este verano, trabajarán con la Fundación Real Madrid para ayudar a los jóvenes fans del Real Madrid a aprender inglés.

Tras su llegada, los alumnos realizan un test que determina su nivel de inglés para ubicarlos en grupos con otros estudiantes de nivel similar. Asisten a unas 15 horas de clases de inglés de calidad a la semana.

Ejemplo de programación

La siguiente programación muestra un día normal en el campamento. La programación exacta puede variar en cualquier momento.

Ejemplo de programación

  • Schedule: 
  • 8:00 AM Desayuno
  • 9:00 AM Entrenamiento (grupo A) Clases de inglés (grupo B)
  • 10:45 AM Entrenamiento (grupo B) Clases de inglés (grupo A)
  • 12:30 PM Almuerzo
  • 3:00 PM Entrenamiento (grupo A) Clases de inglés (grupo B)
  • 4:45 PM Entrenamiento (grupo B) Clases de inglés (grupo A)
  • 6:45 PM Cena
  • 7:30 PM Actividades Campus Experience
  • 10:00 PM Preparación para dormir
  • 11:00 PM Fin del día

Las actividades Campus Experience están diseñadas para ayudar a los estudiantes a practicar y sentirse cómodos hablando inglés. Algunas actividades en las que pueden participar pueden ser karaoke, teatro, debates, charlas sobre deporte, noches de cine, talent shows...

Los fines de semana, los alumnos suelen asistir a excursiones durante medio día o todo el día a sitios interesantes cerca del campamento. Los destinos pueden incluir Dublín, Croke Park, los Acantilados de Moher o Galway. Durante estas excursiones, los participantes pueden ver monumentos históricos, experimentar tradiciones culturales y disfrutar de algunas compras.

Los Clientes que contactan con Ertheo antes de reservar un campamento o programa, tienen una experiencia final mucho más satisfactoria.

¿Tienes alguna consulta? Pregunta a Ertheo.

Alojamiento

  • Nombre del alojamiento:residencia de estudiantes de la Universidad de Maynooth
  • Ubicación:instalaciones deportivas y alojamiento en el mismo campus
  • Habitaciones:individuales o dobles
  • Baños:privados
  • Calidad:4/5

Los participantes del campamento de verano de fútbol de la Fundación Real Madrid Campus Experience en Irlanda se hospedan en la residencia de estudiantes de la Universidad de Maynooth, localizada a sólo dos minutos a pie tanto de los campos de entrenamiento como de las clases de inglés.

Todos los alumnos se alojan en habitaciones individuales o dobles (solos o con compañero). Cada habitación tiene su propio baño privado, espacio para las pertenencias y un escritorio en el que pueden hacer sus deberes o estudiar para la clase de inglés.

La residencia de estudiantes de la Universidad de Maynooth también cuenta con zonas comunes y salones donde pueden relajarse durante su tiempo libre. Las zonas comunes incluyen mesas de ping pong, billares y otros juegos de mesa, así como salones con televisión. Los alumnos también pueden hacer uso de la habitación de lavandería de forma gratuita.

La residencia también tiene WiFi gratuito, por lo que los alumnos internacionales pueden comunicarse con sus amigos y su familia durante su estancia. Por último, tienen un comedor donde desayunan, almuerzan y cenan. Siempre hay gran variedad de comida para que los participantes elijan, como menús vegetarianos.

Seguridad

Los campamentos de verano de fútbol de la Fundación Real Madrid Campus Experience llevan organizándose desde 2010, lo que significa que cuentan con unos 10 años de experiencia organizando campamentos y cuidando a sus participantes. El campamento de la Fundación Real Madrid en Maynooth, a las afueras de Dublín, es especialmente seguro por su ubicación y por el hecho de que todas sus instalaciones (entrenamientos, alojamiento y clases de inglés) se encuentran todas en el mismo campus. Esto implica que los alumnos no necesitan usar el bus en ningún momento.

Además, los monitores están siempre disponibles para atender cualquier duda o pregunta que los participantes puedan tener durante su estancia. Ellos hablan inglés y español para asistir a los alumnos de habla hispana si lo necesitan.

Precios y fechas

Duración (Semanas)Real Madrid
Campamento de Verano + VueloCampamento de Verano

Los precios se muestran en Euros. ¿Desea ver los precios en Dólares? Cambiar a USD

Fechas de inicio

Campamento de Verano + Vuelo

29 Junio

Hay plazas

Campamento de Verano

29 Junio

Hay plazas

Servicios adicionales

Puede contratar cualquiera de estos servicios extra:

  • Servicio de transfer del campamento: transporte al campamento desde el aeropuerto o estación más cercanos.
  • Servicio de Acompañamiento de Menores del campamento: lo necesitas cuando contratas el transfer y has contratado tambien el servicio de acompañamiento de menores con la companía ae rea, para que el menor que viaja no se quede solo en ningún momento.
  • Opciones de Seguros de Ertheo: Cancellation/Interruption Insurance & Travel/Medical Insurance

Contacta con Ertheo para consultar información adicional o precios.

El transporte al campamento (billetes tren/avión) no está incluído en el precio del programa.

Consejo de Ertheo

Este programa es perfecto para fans del Real Madrid CF que quieran homenajear a su club de fútbol favorito y practicar su inglés. Debido a que los alumnos de este campamento pasan el mismo tiempo entrenando y realizando clases de inglés, sólo recomendamos este campamento a los jugadores con un nivel entre principiante e intermedio.

De la misma manera, este campamento es perfecto para alumnos que estén empezando a practicar el inglés como segundo idioma. Los participantes asisten a clases de alta calidad y las sesiones de entrenamiento son impartidas en inglés, lo que asegura la mejora en el idioma. Dicho esto, un gran porcentaje de los asistentes y los entrenadores suelen ser españoles, lo que es perfecto para que los principiantes no se sientan tan presionados a comunicarse en inglés durante toda su estancia.

Este es tu programa si

  • Buscas un programa entretenido y estimulante que combine las actividades de un campamento tradicional con entrenamiento de fútbol
  • Juegas a nivel principiante o intermedio y buscas sesiones de entrenamiento divertidas, livianas y motivadoras
  • Hablas español nativo y te gustaría mejorar tu inglés como segundo idioma
  • Buscas un buen equilibrio entre aprender inglés y experimentar una nueva cultura sin salir del todo de tu zona de confort

Este NO es tu programa si

  • Juegas a nivel avanzado o élite
  • Buscas un entrenamiento intensivo
  • Buscas un programa en el que hacer las pruebas para entrar en la academia juvenil del Real Madrid
  • Quieres una inmersión lingüística en inglés completa (aunque se centren en el inglés, la mayoría de los participantes y entrenadores hablan español)
Los Clientes que contactan con Ertheo antes de reservar un campamento o programa, tienen una experiencia final mucho más satisfactoria.

¿Tienes alguna consulta? Pregunta a Ertheo.

Regístrate

Los Clientes que contactan con Ertheo antes de reservar un campamento o programa, tienen una experiencia final mucho más satisfactoria.

Opción 1 (RECOMENDADA)*

1.1. Haz Click en Pregunta a Ertheosi tienes alguna pregunta o deseas obtener más información sobre este programa
2. Comenta tus preguntas o inquietudes con uno de nuestros asesores de programas deportivos por teléfono o correo electrónico
3. Selecciona un programa y recibe un presupuesto personalizado
4. Realiza el primer pago para comenzar el proceso de inscripción

Opción 2

1. Haz Click en Registrarte ahora para recibir un presupuesto personalizado
2. Recibe un presupuesto personalizado junto con información adicional sobre el programa.
3. Realice el primer pago para iniciar el proceso de inscripción.