Dedicado para estudiantes de 12 a 17 años. Los jóvenes que busquen una experiencia multicultural donde aprender idiomas tienen su sitio en el Articulate Language Camp.

Campamento de Idiomas en Inglaterra [custom:year] logo

Información general

  • Ubicación: Instituto “Lomond School” de Helensburgh, Escocia
  • Edad y género: Estudiantes de 12 a 17 años
  • Clases de idiomas: 25 horas semanales

Los jóvenes que busquen una experiencia multicultural donde aprender idiomas tienen su sitio en el Articulate Language Camp, un campamento de verano en el que participarán en actividades diarias juntos con otros compañeros de todas las partes del mundo y profundizarán en el aprendizaje de una lengua.

Dedicado para estudiantes de 12 a 17 años, el programa de Articulate Language profundiza en la mejora de la autoestima de los jóvenes a la hora de hablar un idioma distinto al propio, todo dentro de un ambiente estimulante que les anime a progresar. La sede del campamento se encuentra en Helensburgh, Escocia, una ciudad rodeada de bosques imponentes.

Programas disponibles

Campamento de Idiomas en Inglaterra

El campamento para líderes, para alumnos de 8 a 17 años, abarcará temas como el desarrollo personal o cómo actuar ante los fracasos, aspectos muy importantes para la vida de los jóvenes.

Los Clientes que contactan con Ertheo antes de reservar un campamento o programa, tienen una experiencia final mucho más satisfactoria.

¿Tienes alguna consulta? Pregunta a Ertheo.

Clases de Idiomas

El campamento internacional de Articulate Language Camp ofrece clases en 5 idiomas distintos, inglés, francés, español, alemán e italiano con profesores nativos y experiencia en la enseñanza. En cada clase, los profesores se encargan de dar un enfoque distinto sobre gramática y vocabulario, pero para hacer más amenas las lecciones lo combinan con un proyecto digital audiovisual, como la grabación de cortometrajes, actividades periodísticas o composición de canciones.

Las clases de idiomas se llevan a cabo por las mañanas, 5 horas divididas en cinco mañanas, un total de 25 horas semanales. Al llegar al campamento, se realiza una prueba a los alumnos para dividirlos según el nivel, de principiante a avanzado, y los grupos son reducidos, un profesor cada 5 estudiantes.

Ejemplo de programación

Durante todas las tardes los profesores de Articulate Language Camp organizan múltiples actividades de deporte, aventura y cultura para fomentar la unión entre los alumnos de distintos países. Los grupos para las actividades estarán organizados por nacionalidad mixta para asegurar la confluencia de distintos idiomas, y entre las actividades que realizan está la escalada, jugar a fútbol y juegos como capturar la bandera. Además realizarán búsquedas de tesoros, concursos y carnavales para estar todo el día entretenidos.

Excursiones

Cada semana los alumnos tendrán la posibilidad de visitar los mejores lugares de Escocia, un país que esconde numerosas maravillas. Una de las excursiones será de un día completo, normalmente en fin de semana, y la otra de cada semana será de sólo medio día. Uno de los destinos es Edimurgo, capital de Escocia, donde los jóvenes podrán disfrutar del “Fringe Festival” y hacer un tour del parlamento escocés. Otra de las visitas será a Glasgow, una de las ciudades más importantes del país, y a Loch Lomond, localidad en la que se encuentra la residencia del campamento.

Los Clientes que contactan con Ertheo antes de reservar un campamento o programa, tienen una experiencia final mucho más satisfactoria.

¿Tienes alguna consulta? Pregunta a Ertheo.

Alojamiento

El campus se celebra en el instituto “Lomond School” de Helensburgh, Escocia. Durante todo el año escolar “Lomond School” es un conocido instituto con unas infraestructuras excepcionales.

Los estudiantes se alojarán en su residencia, en habitaciones de 2 a 4 personas, con baño compartido y salones comunes para que pasen tiempo junto a otros compañeros.

Debajo puedes ver una tabla con todas las dudas sobre el alojamiento del campamento de Más Actividades del Campamento de Idiomas en Inglaterra 2021.

Los estudiantes tendrán a su disposición un comedor y barra de desayunos para tentempiés durante el día, además de aulas modernas y totalmente equipadas para dar las clases. Los cocineros crean un programa para el comedor cargado de alimentos saludables y para vegetarianos, pero también introducen comidas típicas escocesas para los alumnos.
Instalaciones

El instituto “Lomond School” cuenta con un pabellón de deportes con muro de escala y una cancha resistente al clima adverso, además se encuentra rodeado por un paraje natural y un bosque imponente para favorecer la práctica de actividades al aire libre junto con los compañeros. Ofrecen la posibilidad de hacer dietas específicas para los jóvenes, siempre que les avisen con antelación después de reservar el campamento.

Localización

El instituto “Lomond School” se encuentra en Helensburgh, Escocia, y la dirección exacta es:

  • 10 Stafford Street, Helensburgh G84 9JX, Escocia.

El personal de Articulate Language Camp se encarga de recoger y llevar a los alumnos al aeropuerto, siempre que sea dentro de Escocia. Este servicio se incluye dentro del precio del campamento y si la familia del alumno desea viajar con él, ofrecen ayuda para organizar la estancia en hoteles de la ciudad. Los dos aeropuertos más cercanos son el de Glasgow y Edimurgo, siendo el de Glasgow el más próximo.

  • Aeropuerto Internacional de Glasgow: 37 Km de distancia.
  • Aeropuerto de Edimburgo: 113 Km de distancia.

Precios y fechas

Duración (Semanas)Campamento de Idiomas Articulate
Articulate Language Camp

Los precios se muestran en Euros. ¿Desea ver los precios en Dólares? Cambiar a USD

La tarifa oficial de este campamento está determinada en LIBRAS por lo que el importe final en EUROS puede variar ligeramente debido a la fluctuación de ambas divisas.

Fechas de inicio

Articulate Language Camp

21 Julio

Hay plazas

Servicios adicionales

Puede contratar cualquiera de estos servicios extra:

    Seguros Anti Covid - ¡Novedad para 2021!

    Disponemos de diferentes opciones de seguros, con coberturas especiales anti covid 19, para que puedas asegurar la reserva del campamento en función de tus necesidades:

  • Servicio de Reserva Segura: ofrecemos un seguro de libre desistimiento con el que puedes recuperar el dinero de la reserva si tienes que cancelar el campamento, antes de su inicio, por cualquier causa. (incluido el cierre de fronteras, la necesidad de cumplir cuarentena o cualquier otra situación ajena al campamento).
  • Seguro de Cancelación e Interrupción: el seguro de cancelación e interrupción permite recuperar el dinero si cancelas (o interrumpes) el campamento por una causa justificada. (incluido enfermar de Covid y otras 30 causas)
  • Seguro Médico y de Viaje: con este seguro tendrás cubierta la asistencia médica en el extranjero y posibles gastos producidos por situaciones consecuencia del Covid, como ampliar la estancia por cumplir cuarenta en el extranjero y también situaciones generales como la pérdida de equipaje, cambio imprevisto de billetes, etc.

    Descarga el siguiente PDF para obtener más información sobre las condiciones generales, coberturas especiales anti covid y precios de cada seguro.

    Seguros Anti Covid
    Servicio de transfer

    Hay dos tipos de transfer disponibles que detallamos a continuación:

  • Servicio de transfer estándar: el campamento ofrece un servicio de transfer opcional para trasladar a los participantes que lo soliciten, desde el aeropuerto más cercano hasta la residencia (o viceversa). Consulta con Ertheo los horarios y precios de este servicio.
  • Transfer especial con servicio extra de Acompañamiento de menores: los participantes que vuelan solos hasta el campamento y tienen contratado el Servicio de Acompañamiento de Menores con la compañía Aérea, deben contratar el Transfer Especial con Acompañamiento, para que el menor no se quede solo en ningún momento en el aeropuerto. Consulta con Ertheo los horarios y precios de este servicio.

Contacta con Ertheo para consultar información adicional o precios.

El transporte al campamento (billetes tren/avión) no está incluído en el precio del programa.