El mejor campamento de fútbol de España. Campus de alto rendimiento para chicos de 12 a 16 años, jugadores o porteros. Durante la primera quincena de julio. Entrenamiento profesional y exclusivo en Marbella, con instalaciones de lujo, ¡Solo hay 60 plazas!

Escuela de fútbol Marbella [Campus Alto Rendimiento 2020] logo

¿Estás interesado en este programa?

Descarga información sobre este programa para leerlo en cualquier momento.

Información general

  • Ubicación:Benahavís, Málaga, España
  • Edad y género:12 - 16 (solo chicos)
  • Nivel:intermedio - élite

El campamento de fútbol de alto rendimiento de Marbella se desarrolla durante la primera quincena de julio y va dirigido a chicos de 12 a 16 años, jugadores o porteros, con nivel de fútbol medio, alto o élite cuyo objetivo es llevar su fútbol al siguiente nivel.

La Academia de Alto Rendimiento de Marbella FEX (Professional Football Experience), reúne a los mejores entrenadores de fútbol base en las instalaciones de mayor calidad de la península, para impartir un programa de fútbol intensivo, exigente y profesional.

Los participantes se alojan en el lujoso Gran Hotel Benahavís, de 4 estrellas superior. Los campos de entrenamiento se encuentran junto al hotel. Selecciones como la alemana o la belga, entre otros muchos equipos internacionales, eligen estas instalaciones cada año para preparar sus competiciones.

Además, los jugadores del campamento que demuestren mayor talento y actitud tendrán la oportunidad de elegir si quieren continuar su formación futbolística y académica durante una o más temporadas en la Academia de Alto Rendimiento de Barcelona.

Programas disponibles

Campamento de fútbol de Alto Rendimiento Marbella

El Campamento Alto Rendimiento Marbella va dirigido a chicos, jugadores o porteros de 12 a 16 años, con nivel de fútbol desde intermedio hasta élite y dispuestos a aprender y trabajar duro para conseguir sus metas deportivas.

Los Clientes que contactan con Ertheo antes de reservar un campamento o programa, tienen una experiencia final mucho más satisfactoria.

¿Tienes alguna consulta? Pregunta a Ertheo.

Historia de la Academia / Club

La academia de Alto Rendimiento de Marbella es el el resultado de un proyecto deportivo muy bien estudiado que tiene como objetivo reunir a los mejores entrenadores de fútbol base en las instalaciones de mayor calidad de la península, para impartir el mejor programa de entrenamiento de fútbol de España.

La Academia de Alto Rendimiento de Barcelona, una de las escuelas de fútbol más importantes a nivel mundial en la formación futbolística, con más de 40 años de recorrido, envía a sus mejores entrenadores y preparadores deportivos al campamento. Esta academia es especialista en formar a jugadores que quieren dar el salto al fútbol profesional y dispone de su propio método de enseñanza para crear jugadores inteligentes, disciplinados y con valores.

Es la misma escuela donde se han formado jugadores profesionales como David Soria, Adrián Dalmau, Brandon Thomas u Óliver Torres, entre muchos otros.

Entrenamiento

  • Nivel:intermedio - élite
  • Recursos educativos:entrenamiento audiovisual, nuevas tecnologías
  • Alumnos por grupo de entrenamiento:máximo de 15 personas
  • Idioma del entrenamiento:español (los entrenadores hablan un inglés medio)
  • Intensidad del entrenamiento:5/5

La Academia FEX ofrece un entrenamiento intensivo y de alto rendimiento. Se trata de ofrecer a los jugadores la mejor formación en un entorno profesional para que aprovechen al máximo sus dos semanas de desarrollo futbolístico.

Los chicos practican todo tipo de ejercicios técnicos y tácticos (disparos, posiciones, regates, toma de decisiones, marcaje, competición, etc.) con una gran intensidad que se adapta al alto nivel que existe actualmente en el fútbol europeo. Estas sesiones de entrenamiento en el campo se combinan con sesiones en el gimnasio o trabajo en la piscina.

En cuanto al nivel, se aceptan jugadores con nivel intermedio, avanzado o élite. Los primeros días de campamento se examina el nivel de cada jugador y se hacen grupos de nivel homogéneo de 15 jugadores como máximo.

Los porteros entrenan unas horas al día con un preparador específico, realizando ejercicios personalizados para su posición.

FEX busca 60 jugadores que, como requisito indispensable, tengan ganas de trabajar, aprender y darlo todo para alcanzar sus metas deportivas.

Los jugadores que mejor actitud presenten durante los entrenamientos, serán pre seleccionados para participar durante una o más temporadas, en la Academia de Alto Rendimiento de Barcelona, donde podrán continuar sus estudios académicos y su formación futbolística para dar un paso más en su carrera deportiva.

Instalaciones de entrenamiento

  • Terreno de entrenamiento:césped natural y artificial
  • Instalaciones de entrenamiento adicionales:gimnasio, piscina
  • Calidad de las instalaciones:5/5

Las instalaciones deportivas del campamento destacan por su gran calidad. Durante el año selecciones como Bélgica o Alemania, equipos como el Málaga C.F., Aston Villa, entre otros, reservan estas instalaciones para preparar sus competiciones

Los campos se encuentran a menos de un minuto andando del hotel. Hay un campo de césped natural de fútbol 11, y un campo de césped artificial de fútbol 7 con posibilidad de dividirse en dos campos de fútbol 5.

Además, cuenta con  de un gimnasio y piscina exterior y vestuarios perfectamente adaptados.

Entrenadores

  • Licencias:Licencia UEFA Pro, Certificado de Curso de Entrenamiento de Marcet
  • Experiencia de los entrenadores:FC Barcelona, Real Madrid, Selección Nacional de México, y más clubs de primera división de todo el mundo
  • Experiencia de juego:Real Madrid, Boca Juniors, CF América, CF Atalante, y CD Toluca
  • Idiomas:español (los entrenadores hablan inglés básico)

Los entrenadores del campamento de la Academia FEX forman parte de la plantilla de la Escuela de alto rendimiento de fútbol de Barcelona: una academia con más de 40 años de experiencia que tiene su propio método de entrenamiento, y que ha formado a multitud de jugadores que actualmente compiten en el fútbol profesional. Conocen a la perfección cómo es el nivel de fútbol Europeo y qué elementos son necesarios para competir a tan alto nivel.

Los entrenadores tienen licencia UEFA PRO, y además han sido formados para aprender los métodos pedagógicos que han llevado a esta academia a ser uno de los mejores centros formadores de futbolistas del mundo.

Ejemplo de programación

La siguiente programación muestra un día normal en el campamento. La programación exacta puede variar en cualquier momento.

Ejemplo de programación

  • Schedule: 
  • 09:00h ENTRENAMIENTO. Sesión 1
  • 10:30h Tentempié
  • 11:00h ENTRENAMIENTO. Sesión 2
  • 12:30h CIRCUITO DE TÉCNICA
  • 13:30h Evaluación Técnica
  • 14:30h COMIDA
  • 15:15h ENTRENAMIENTO AUDIOVISUAL
  • 16:00h ENTRENAMIENTO Sesión 3
  • 17:00h PARTIDO DIDÁCTICO
  • 18:00h Ducha y merienda
  • 19:00h Actividades lúdicas
  • 20.30h Cena
  • 21:30h Actividades lúdicas
  • 23:00h Fin del día
Los Clientes que contactan con Ertheo antes de reservar un campamento o programa, tienen una experiencia final mucho más satisfactoria.

¿Tienes alguna consulta? Pregunta a Ertheo.

Alojamiento

  • Nombre del alojamiento:Gran Hotel Benahavís Spa
  • Ubicación:justo enfrente de las instalaciones de entrenamiento
  • Habitaciones:triples
  • Baños:privados
  • Calidad:5/5

Los alumnos del campamento de alto rendimiento de FEX se alojan en el Gran Hotel Benahavis Spa: un lujoso hotel de 4 estrellas que destaca por su elegancia y comodidad, situado a 7 kilómetros de la costa, a 15 minutos de Puerto Banús y a tan solo 20 minutos del centro de Marbella.

Las habitaciones son triples, muy luminosas y con preciosas vistas. Todas las habitaciones disponen de baño privado completo.

El hotel proporciona las comidas a los participantes en un comedor reservado exclusivamente para ellos en su restaurante. Los alumnos disfrutan de un menú tipo buffet específicamente diseñado teniendo en cuenta sus necesidades nutricionales, su edad, y su nivel de entrenamiento físico.

Además, el hotel proporciona otros servicios adicionales, como el servicio de limpieza de habitaciones o el servicio de cambio de sábanas y toallas, así como el de lavandería (para el uniforme deportivo).

Seguridad

Benahavís es un municipio muy pequeño y seguro, situado en plena Costa del Sol y a tan solo unos minutos de Marbella, pero apartado del bullicio y el tráfico de la ciudad, garantizando un entorno perfecto para la relajación y la concentración.

El alojamiento y las instalaciones deportivas se encuentran en el mismo lugar, por lo que no se pierde tiempo en los desplazamientos. Los alumnos únicamente salen de las instalaciones para las dos excursiones programadas.

Los alumnos están supervisados las 24 horas del día por monitores experimentados. Estos monitores duermen en el hotel y acompañan a los chicos en todo momento, tanto en el día a día como durante las excursiones.

Precios y fechas

Duración (Semanas)Marbella High Performance
Alto Rendimiento Marbella
2 Semanas3295 €

Estos cursos están sujetos a una tasa de inscripción de 115€.

Los precios se muestran en Euros. ¿Desea ver los precios en Dólares? Cambiar a USD

Fechas de inicio

Alto Rendimiento Marbella

28 Junio

Hay plazas

Servicios adicionales

Puede contratar cualquiera de estos servicios extra:

  • Servicio de transfer del campamento: transporte al campamento desde el aeropuerto o estación más cercanos.
  • Servicio de Acompañamiento de Menores del campamento: lo necesitas cuando contratas el transfer y has contratado tambien el servicio de acompañamiento de menores con la companía ae rea, para que el menor que viaja no se quede solo en ningún momento.
  • Opciones de Seguros de Ertheo: Cancellation/Interruption Insurance & Travel/Medical Insurance

Contacta con Ertheo para consultar información adicional o precios.

  • Aeropuerto / Estación más cercanos: 
  • Aeropuerto de Málaga
  • Estación María Zambrano

El transporte al campamento (billetes tren/avión) no está incluído en el precio del programa.

Consejo de Ertheo

Este es el campamento es el más recomendable si estás buscando un programa de fútbol de alto rendimiento en España. Es el que tiene las mejores cualidades si de verdad quieres comenzar una carrera de formación futbolística.

Ofrece el mejor programa de entrenamiento, tiene el mejor equipo de profesionales del país y las mejores instalaciones deportivas y de alojamiento.

Su fantástica ubicación es un valor añadido, está en plena Costa del Sol pero retirado de aglomeraciones y en un entorno muy seguro rodeado de naturaleza, perfecto para evitar distracciones y centrarse 100% en el fútbol.

Además, los alumnos que más destaquen por su actitud y esfuerzo, serán preseleccionados para participar en la temporada 2020/2021 de Academia Anual de Alto Rendimiento de Barcelona, donde continuar su formación futbolística y sus estudios académicos.

Este es tu programa si

  • Necesitas un plan de carrera que te oriente de cara a convertirte en un jugador de élite
  • Quieres vivir de primera mano el día a día de un futbolista profesional
  • Juegas a un nivel avanzado o de élite y estás acostumbrado a entrenar durante muchas horas al día
  • Estás interesado en asistir a un programa anual en la Academia de Alto Rendimiento de Barcelona

Este NO es tu programa si

  • No juegas a un nivel avanzado y/o no estás en las mejores condiciones físicas
  • Buscas un campamento de verano con actividades tradicionales
  • No te interesa ser futbolista profesional
  • No hablas español ni te interesa aprenderlo
Los Clientes que contactan con Ertheo antes de reservar un campamento o programa, tienen una experiencia final mucho más satisfactoria.

¿Tienes alguna consulta? Pregunta a Ertheo.

Galería

Regístrate

Los Clientes que contactan con Ertheo antes de reservar un campamento o programa, tienen una experiencia final mucho más satisfactoria.

Opción 1 (RECOMENDADA)*

1. Haz Click en Pregunta a Ertheo si tienes alguna pregunta o deseas obtener más información sobre este programa
2. Comenta tus preguntas o inquietudes con uno de nuestros asesores de programas deportivos por teléfono o correo electrónico
3. Selecciona un programa y recibe un presupuesto personalizado
4. Realiza el primer pago para comenzar el proceso de inscripción

Opción 2

1. Haz Click en Registrarte ahora para recibir un presupuesto personalizado
2. Recibe un presupuesto personalizado junto con información adicional sobre el programa.
3. Realice el primer pago para iniciar el proceso de inscripción.